domingo, 17 de mayo de 2009

Aviones, trenes y fideos: una probadita de China

Usualmente publico las fotografías de mis viajes en Facebook, sin embargo, en esta ocasión no sé qué sucedió que el sistema estuvo rejego. Aunado a esto, el desfase de horario hizo que me despertara a las 4:00 a.m. siendo que traté de irme a la cama a la 1 a.m.. Diambulando entre el refrigerador y mi cuarto decidí volverme a pegar a la pantalla de la computadora para terminar un video. A continación les comparto 4 minutos y 9 segundos de un clip que incluye imágenes y video de mi viaje a China. Como el título lo dice, es solo una ¨probadita¨ de mi viaje por el país asiático que duró 15 días. Espero sus comentarios y esperen más entradas en mi blog, tengo una buena cantidad de anéctodas por compartir.

Zhalhudoz,

1 comentario:

caracol dijo...

No lo había visto! Te quedó bien fregón. Hasta se me antojó. un saludo!